Elie Saab: PASARELA VERANO 2015
ELIE SAAB: PASARELA VERANO 2015:
ARCO IRIS DE COLORES QUE RECUERDAN A LOS ARRECIFES DE MAR
Análisis de pasarelas por Ana Pérez Cerviño
Hoy voy a hablarte de las pasarelas de Elie Saab para este verano 2015, por muchas características: porque ha demostrado ser una de las colecciones más alegres, porque las propuestas que ella ha presentado hablan de creatividad y sobre todo de buen gusto...
Uno de los primeros modelos de maxi vestidos asimétricos que más han llamado la atención, ha sido el que te pongo de foto de cabecera, con mangas anchas y abertura central hasta el muslo, presenta todas las características que un buen vestido de verano debe tener: comodidad, una caída elegante, un aspecto vaporoso y muchos colores. Para entrar también en las tendencias de rayas o estilo navy, ponte unas sandalias black & white y el efecto será fascinante. Los colores que más han predominado han sido el naranja y el azul, así que te recomiendo que veas los demás vestidos ¡porque prometen!
Puntuación final del look: porque se adapta a todos los tonos de piel, con un estampado que no resulta recargado y porque resulta una combinación de tonos muy agradable, porque es muy fresco y vaporoso, sentando a la perfección = 10
Elie Saab ha sabido romper con la monotonía en su colección, presentando también vestidos de cuello redondo, en un único tono, con la parte de la falda diferenciada por una abertura central, que le aporta un toque mucho más divertido, quitándole seriedad al modelo. Fíjate en dos claras tendencias de este verano: las sandalias azules romanas flúor en tonos azules y los cinturones metalizados, que vuelven para aportar un toque chic y femenino.
Puntuación final del look: porque a la vez resulta un vestido muy tentador para salir y llevar a la oficina, adecuándolo a todo tipo de zapatos = 10
Los vestidos de noche o cóctel también han aparecido en la pasarela de Elie Saab, con faldas largas abiertas, escotes asimétricos y cinturones joyas que recuerdan a la inspiración de las túnicas romanas, por supuesto, las sandalias siempre tonos flúor degradados, combinándose con el mismo degradado del vestido, con el tono más oscuro en la parte inferior de la falda, iluminándose al caminar con su potente efecto óptico.
Puntuación final del look: ¡¡la colección de Elie Saab parece perfecta!! puesto que sus vestidos parecen concentrar toda la magia del verano. Fantástico 10 para un vestido extraordinario.
Junto con el rosa chicle y el rosa claro, el azul cielo es otro de los tonos más inspiradores. Tanto los shorts como los monos han causado furor en la pasarela de Elie, mostrando simples conjuntos para el día a día que se muestran como los más encantadores. Por supuesto las sandalias romanas, no podían haber faltado, en combinación con carteras bandolera.
Puntuación final del look: porque siempre irás perfecta a cualquier sitio con un conjunto como este, la propuesta tiene mi 9,5 asegurado. ¡Grande Elie Saab! ¿Qué te ha parecido este desfile? ¡Me encantaría saber tu opinión! ;)
Comentarios
Publicar un comentario